La presencia del Todopoderoso ministró las vidas de los asistentes, quienes, desde temprano, asistieron a este magno evento, para contemplar la gloria y hermosura del Señor.
La presencia del Todopoderoso ministró las vidas de los asistentes, quienes, desde temprano, asistieron a este magno evento, para contemplar la gloria y hermosura del Señor.
La exposición bíblica en el segundo servicio del Congreso Mundial en Panamá estuvo a cargo del Rev. Alberto Ortega, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, citando el libro de Génesis 31:45, con el tema: “Cuatro piedras para una obra”
En la exposición bíblica asevero, que Jacob no pudo conquistar el corazón de su padre, ni de su suegro, pero pudo conquistar el corazón de Dios, y el Señor dirigió su vida. Cuando estamos en los planes de Dios, el tomará nuestras imperfecciones y obrará en nuestras vidas. Nosotros hemos cruzado el rio, y no nos volveremos atrás.
Dios nos ha escogido para andar solos, y hacer su voluntad. En todos los países de esta obra, comemos del mismo pan y bebemos la misma agua. Estas son las piedras para esta obra: La Piedra del testimonio, del límite, del carácter, de la edificación y la piedra Ebenezer.
El Panamá Convention Center, abrió sus puertas para dar la bienvenida a la multitud de congresistas, que se dieron cita para engrandecer las misericordias del Todopoderoso, en el tercer servicio de este magno evento.
El Rev. Mario Lima Vacaflor, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el portador del mensaje divino, con el tema: “Misión familia, los peligros a vencer”, basado en el libro de 2 corintios 11: 26-28 y Nehemías 4: 14. Esta misión es Provida y defendemos el diseño original de Dios. Tenemos que defender la familia y enseñarle valores