Bajo el lema: "La maleta Misionera, cualidad de un misionero", nuestros hermanos de la Iglesia Central en Curacao celebraron el servicio especial en favor a la Obra Misionera.
A través de la ilustración de la maleta misionera los niños de la Escuela Dominical en Curacao lograron sembrar en el pueblo cristiano la necesidad, el enfoque y las cualidades que tiene un misionero para responder al llamado: “Ir y predicar el evangelio a toda criatura”.
Asimismo, el misionero Rvdo. Clemente Vergara oficial internacional del Movimiento Misionero Mundial, compartió la palabra de Dios, bajo el tema: “El misionero que cumple su misión”, basado en Salmos 126:5-6, donde resaltó la importancia de ser escogidos por Dios. También de la acción que tiene un misionero por las almas perdidas. “Este es un llamado de pasión, visión y movimiento”.
Asi como el apóstol Pablo: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios”, Hechos 20: 24.