• 20 de Diciembre, 2022

Testimonio: El Lema que acompañará al MMM todo el 2023

Basándose en el libro de Hechos 26:22, el Rev. José Arturo Soto, presidente del M.M.M., anunció el lema que guiaría al pueblo de Dios en este 2023. El Señor puso el lema en el corazón de su siervo, quien estuvo en constante oración y ayuno por este asunto.

“Este 2022 ha sido un año de gran victoria para la obra del M.M.M., hemos visto la gloria de Dios y un crecimiento no solo de multitudes, sino también de su presencia. Las metas de este año se han cumplido y nos brinda la seguridad de estar bajo esa cobertura especial. No obstante, este año vine con un lema que acompañará nuestras vidas”.     

Con estas palabras se presentó el lema 2023 de la Iglesia Cristiana Pentecostés Movimiento Misionero Mundial. El Rev. José Soto también afirmó que había sentido la necesidad urgente de que toda la iglesia, incluyéndose, tenga en viva fe el testimonio de Jesucristo que representa. 

“El testimonio de Jesucristo, no solo en el ministerio, también en cada área de la obra dentro del M.M.M., tiene que seguir en velo pues es nuestro deber seguir corriendo con esa bandera de santidad”, añadió.  El testimonio es uno de los valores que ha caracterizado esta obra durante sus casi 60 años. ¡Dios nos ayude, guíe y llene de su presencia en este nuevo año!

 

deja tu comentario