En este año, el presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial (M. M. M.) Rvdo. José Arturo Soto, presentó la consigna por el Día Mundial de las Misiones.
Esta Obra del Movimiento Misionero Mundial ha entregado su vida por amor al trabajo misionero, donde hombres y mujeres han dejando sus tierras por asumir el llamado de ir y predicar el evangelio de salvación, pero aún hay campos blancos, frente a esta necesidad se entrega la siguiente convocatoria: “Obreros a su mies”.
“ Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”. San Mateo 9:38.
El presidente internacional Rvdo. José Soto, que es un misionero desde los 19 años en Panamá, instruyó a todo el pueblo cristiano, que desea responder al llamado, a considerar cuatro puntos importantes de esta gran misión: cobertura ministerial, sostenimiento de la Obra, preparación teológica y mantenerse conectado con Dios, para que el evangelio siga siendo predicado.
Asimismo, enfatizó el servicio especial que realizará el 29 de septiembre, en toda la Obra del M. M. M. por el Día Mundial de las Misiones, donde se levantará un clamor y apoyo por los misioneros en las diferentes partes del mundo.