• 03 de Junio, 2022

Una nueva generación se levanta en Costa Rica

Bajo el lema "Despierta mi espíritu", cientos de jóvenes y adolescentes en Costa Rica se dieron cita en la iglesia del Movimiento Misionero Mundial Limón 2000, para ser parte de una Confraternidad juvenil. La actividad se desarrolló como un tiempo de retiro espiritual.

Bajo el lema "Despierta mi espíritu", cientos de jóvenes y adolescentes en Costa Rica se dieron cita en la  iglesia del Movimiento Misionero Mundial Limón 2000, para ser parte de una Confraternidad juvenil. La actividad se desarrolló como un tiempo de retiro espiritual.

Bajo la cita bíblica en Hageo 1:14. "Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios". Los jóvenes entendieron la necesidad de ser llenos del Espíritu Santo y ser usados por Él.

Fueron dos días de Confraternidad Juvenil de la Zona de Matina. ¡El Espíritu Santo se movió con poder sobre la Juventud! Grandes cosas vienen para nuestra amada generación porque estamos seguros de que Dios, quien comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionará.

 

deja tu comentario